CONTACTO

Sportsmassage - Sportmassage - Masaje deportivo - спортивный массаж - Gran Canaria

Lyubomir ofrece sercivicios de masaje y también entrenamiento personal. El local de masajes está situado en el C.C. San Agustín en el sur de Gran Canaria muy cerca de Playa del Inglés y Maspalomas.

  

Lyubomir se dedica a un estilo de vida saludable y trata de ayudar a las personas a llegar allí.

 

Practica deporte desde los 17 años. En su tierra natal, Bulgaria, fue instructor en el ejército durante 10 años y ahí es donde encontró su pasión por la formación de personas.

 

Los últimos 15 años vive en Gran Canaria y aqui decidió ampliar sus conocimientos orientados a la salud y completó su formación como entrenador personal y quiromasajista. Está especializado en el masaje antiestrés (clásico, relajante), deportivo y las asimetrías musculares.

 

Si no estas seguro cuál es el mejor tratamiento de masaje para ti, no dudes en contactarnos. Envíanos un mensaje (WhatsApp), correo electrónico o llámanos. Tu equipo de Lyubomir Masajes y Entrenamiento Personal

 

Poco después de la apertura de su estudio de masajes en el Centro Comercial San Agustín, los turistas y residentes de Gran Canaria reconocieron rápidamente el valor de sus tratamientos. Lea sobre sus experiencias en Facebook, Instagram, Google o TripAdvisor.

 

 


María es la responsable del marketing y atención al cliente.

Si tienes alguna pregunta, a ella le encantaría ayudarte en alemán, inglés, español o ruso.

 

¡Esperamos conocerte pronto!

Lyubomir y Maria

  

¿Te gustaría obtener más información sobre el entrenamiento personal?

 

 

Nuestra pagina web sobre el entrenamiento personal está en construcción, envíanos un mensaje, un correo electrónico o llámanos.


¿Tienes alguna Pregunta?

Bitte den Code eingeben:

Hinweis: Bitte die mit * gekennzeichneten Felder ausfüllen.