Tratamientos de masajes y sus beneficios

Sportsmassage - Sportmassage - Masaje deportivo - спортивный массаж - Gran Canaria
Masaje sur de Gran Canaria, Masaje Maspalomas, Masaje Playa del Inglés, Masaje Gran Canaria
Masaje Clásico, Anti Estrés

MASAJE CLÁSICO  ANTI ESTRÉS  RELAJANTE

LA SENSACIÓN QUE CADA UNO NECESITA...

... Tranquilidad y relajación después de un tratamiento de masaje.

 

Los masajes profesionales tienen un efecto muy positivo. Provocan menos dolor, una disminución de los estados de ánimo depresivos o miedos, mejor sueño y un sistema inmunológico más fuerte.

A través de un masaje, se liberan más endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad. Esto no solo reduce el dolor sino que también alivia el estrés. Se forman menos hormonas del estrés. Esto fortalece automáticamente el sistema inmunológico y hace que el cuerpo esté listo para curarse. A través de los estímulos, como el estiramiento, la tensión en el músculo disminuye y él se relaja.

 

 Una sesión de masaje de una hora puede reducir el estrés al disminuir la frecuencia cardíaca y reducir los niveles de insulina y cortisol. El masaje también mejora la circulación sanguínea, lo que reduce la presión arterial y mejora las funciones corporales. El estrés puede causar dolor muscular, pero el masaje relaja los músculos y reduce el dolor.

Sportsmassage - Sportmassage - Masaje deportivo - спортивный массаж - Gran Canaria
Masaje deportivo Masaje sur de Gran Canaria, Masaje Maspalomas, Masaje Playa del Inglés, Masaje Gran Canaria
Masaje deportivo

MASAJE DEPORTIVO

DESBLOQUEA TU PODER MUSCULAR

 

Muchas lesiones son causadas por el uso

excesivo de ciertos músculos. Esto puede provocar dolor, tensón e inflamacíon. Los masajes deportivos programados regularmente pueden ayudar a reducir la sobrecarga, la inflamación muscular y las lesiones, así como a acelerar el proceso de recuperación después de un entrenamiento intenso. 

 

Los masajes deportivos no son un tratamiento spa de rutina. El masaje deportivo puede consistir en algunas técnicas de manipulación de trabajo pesado, que incluyen masaje profundo y estiramiento, por lo que no siempre es relajante.

 

 

 

La ciencia muestra: El masaje deportivo puede ayudar a moverse mejor, hacer más ejercicios y recuperarse más rápido.

Sportsmassage - Sportmassage - Masaje deportivo - спортивный массаж - Gran Canaria
Masaje de tejido profundo Maspalomas Masaje sur de Gran Canaria, Masaje Maspalomas, Masaje Playa del Inglés, Masaje Gran Canaria
Masaje de tejido profundo

MASAJE DE TEJIDO          PROFUNDO

Un masaje de tejido profundo se explica perfectamente por su nombre.

 

Debido a la presión adaptada, se alcanzan las capas de tejido más profundas en el cuerpo.

 

Algo confuso, sin embargo, es exactamente lo que son las capas más profundas de tejido. Significa todas las capas de tejido que se encuentran cubriendo el músculo pero no es el músculo por si mismo.

 

Se trabaja en estas capas, pero no tan profundo como en un masaje deportivo. Este tipo de presión sigue siendo lo suficientemente eficaz como para liberar nudos pequeños o recién formados y estirar los músculos rígidos.

 

Enfatizamos los nudos nuevos o pequeños, ya que los nudos grandes de estrés se acumulan con el tiempo o son causados por lesiones. Aqui ya se necesita un masaje deportivo.

 

Puede:

  • ...ayudar a reducir la presion arterial alta.
  • ...reducir el estrés, la ansiedad y la tensión muscular
  • romper el tejido de cicatriz
  • mejorar la recuperación y el rendimiento atléticos
Sportsmassage - Sportmassage - Masaje deportivo - спортивный массаж - Gran Canaria
Masaje de cabeza Masaje sur de Gran Canaria, Masaje Maspalomas, Masaje Playa del Inglés, Masaje Gran Canaria
Masaje de cabeza

MASAJE DE CABEZA

¿Podrías decirle no a un relajante masaje de cabeza?

Modelando y amasando con calma, la respiración se vuelve más calmada y más suave, la cabeza se vuelve más pesada, te caes, estás en algún lugar muy profundo, la sensación de relajación completa se extiende por todo el cuerpo.

Podrías permanecer así para siempre. ¡Al final, tienes la sensación de que has quitado tanto peso como si hubieras tenido una semana de vacaciones!

 

¿Por qué hay tal efecto después de eso, puedes preguntarte?

 

Gracias a numerosos estudios, ahora se sabe que un masaje de cabeza y la posterior relajación del cuerpo y los músculos estimulan la liberación de oxitocina. (Esta hormona es responsable de los sentimientos de confianza y seguridad). Esto además fortalece la relajación y el alivio del estrés.  

Sportsmassage - Sportmassage - Masaje deportivo - спортивный массаж - Gran Canaria
Masaje sur de Gran Canaria, Masaje Maspalomas, Masaje Playa del Inglés, Masaje Gran Canaria
Tired Legs

PIERNAS CANSADAS

Las razones más comunes para las piernas pesadas son estar de pie o permanecer sentado demasiado tiempo.

 

Como resultado, la sangre se acumula en las venas de las piernas y acumula líquido en el tejido. Efecto: piernas pesadas, cansadas, hinchadas.

 

Imagina que estás haciendo el pino (postura invertida). La presión en la cabeza cuando se llena de sangre es agotadora, ¿verdad? Así que tienes una idea de lo que tienen que hacer tus piernas diariamente para bombear la sangre de regreso al corazón.

 

El masaje vuelve a estimular la circulación sanguínea. La sangre fluye de vuelta al corazón. (Esa es la sensación agradable cuando la presión en las piernas desaparece). Esto permite que las venas reciban nuevamente sangre fresca y oxígenada.

Sportsmassage - Sportmassage - Masaje deportivo - спортивный массаж - Gran Canaria

REFLEXOLOGÍA

La sensación de ligereza y relajación en los pies es solo uno de los grandes efectos de un masaje de reflexología.

 

Todas las partes y órganos del cuerpo se encuentran reflejados en puntos de los pies.

 

Si estas zonas son masajeadas específicamente, las regiones corporales correspondientes pueden ser influenciadas positivamente.

 

Presionar estos puntos reflejos estimula el sistema nervioso y promueve vías de energía que pueden ser bloqueadas. Esto a su vez mejora la función del órgano correspondiente.